Mes: julio 2014
-
La historia de la tipografía en 5 minutos
Te mostramos un video realizado con la técnica del stop motion en el que en forma dinámica y muy didáctica podemos recorrer la historia de la tipografía. Esta excelente producción es producto de más de 140 horas de trabajo en el que fueron utilizadas más…
-
Nike presenta un pack de lanzamiento de un nuevo producto que reduce 1/3 el tamaño de sus cajas
Nike lanzó su nuevo modelo Nike Free 5.0, el calzado más flexible en la historia, y para comunicar el atributo completamente único ha desarrollado un pack único que sólo el nuevo modelo puede soportar: Nike Free Box. Mirá el proyecto que reduce a 1/3 el…
-
Concurso Nacional de Diseño para Remera de la 10SAR
En su edición del año 2014, Semana del Arte cumple 10 años y, pensando en el potencial creativo e innovador de la ciudad y la región, celebra este acontecimiento con un concurso que propone imaginar el diseño/arte de la camiseta que vestirá el equipo de…
-
Festival cultural de Malmö: una producción gigantesca para un cartel único
Te mostramos un proyecto realmente único realizado para el Festival Cultural de Malmö. A partir de grandes esculturas confeccionadas en madera se realizó una composición que vista a cierta altura forma el afiche institucional del evento para este año. El caretl es producto uan imagen…
-
MacBook personalizadas con vinilos, el nuevo spot de Apple
Personalizar tu Mac, es un acción muy particular… un acto de amor para Apple. Esta es la idea en la que se basa el spot en el que muestra diferentes MacBook Air personalizados con diferentes vinilos, haciendo especial hincapié en la intervención de forma creativa…
-
Concurso #TMDG14 – CYNAR Argentina: Letra dibujada
CYNAR + TRImarchi presentan un nuevo proyecto editorial; esta vez un libro tipográfico, donde se aborda la letra dibujada, recorriendo 3 secciones básicas: la tipografía dibujada en papel, en pared y en piel, abriendo el juego a los letristas grafiteros, los tatuadores, y a los…
-
BIC busca la tipografía universal
BIC, la marca de bolígrafos, ha puesto en marcha una campaña de crowdsourcing digital, animando a la gente de todas partes del mundo para compartir su estilo de escritura personal y único. El objetivo es crear un tipo de letra universal, que será producto de…
-
Rediseño de marca gráfica e imagen global para Nescafé
Nescafé ha anunciado recientemente una masiva campaña global que se dirige a una generación más joven de los bebedores de café. Mirá el nuevo diseño de logotipo y su aplicación a la línea de envases de la marca.
-
Rediseño de marca gráfica para la red social Foursquare
Foursquare es una de las más reconocidas redes sociales. En muy poco tiempo, lanzará el rediseño de interfaz junto a una nueva marca gráfica que la identificará.
-
Comic Sans celebra su 20 aniversario luchando contra el cáncer
Comic Sans es posiblemente la tipografía más polémica de la historia. Para celebrar veinte años de existencia, 200 diseñadores y artistas de más de 35 países se han unido para diseñar una serie de carteles en los que representan lo que significa para cada uno…