El destacado diseñador Ronald Shakespear regresa a su ciudad natal con la muestra de fotografías Revisitando los Sesenta, que inaugura el próximo 4 de septiembre en Plataforma Lavardén.


Las imágenes que podrán verse -algunas en blanco y negro, otras en color- dan cuenta del recorrido por una etapa fundamental en la vida de Shakespear, contada desde la perspectiva de encuentros memorables con personajes como Jorge Luis Borges, Orson Welles, Rodolfo Walsh, Arturo Frondizi, Irineo Leguisamo, Paco Urondo, Manuel Mujica Láinez, por citar sólo algunos.

Exhibida por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Revisitando los sesenta llega ahora a Rosario, ciudad natal de Ronald Shakespear.

Se podría decir que no soy un fotógrafo. Apenas un ladrón de recuerdos, confiesa Shakespear acerca de la muestra. Agrega: “Hago diseño hace más de medio siglo pero Revisitando los Sesenta son y han sido mi libertad”.

La muestra quedará inaugurada el jueves 4 de septiembre a las 19h en la Sala de las Miradas de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085, planta baja). En la apertura, estará presente Ronald Shakespear acompañado por autoridades provinciales e invitados especiales. Asimismo, en esta oportunidad, se exhibirán ejemplares de las fotografías que integran la muestra, editadas en el libroRevisitando los sesenta.

REVISITANDO LOS SESENTA. Muestra de Ronald Shakespear. Inauguración: 4 de septiembre. Visitas hasta el 27 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 19h y 2h antes de los espectáculos programados.
Entrada libre y gratuita

Más información:
+Reseñas de Jorge Frascara, Leslie Wolke y Sandra Wheeler. Comentario de Shakespear + CV (Ridículum Vitae)
http://www.plataformalavarden.com.ar/banner-item/en-septiembre-llega-la-muestra-revisitando-los-sesenta/
+Shakespear, los sesenta en Rosario. Suplemento ARQ, Diario Clarín
http://arq.clarin.com/diseno/Shakespear-fotografias-Rosario_0_1195680744.html
+Video Inauguración Revisitando los Sesenta en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires