PRIME Argentina presenta su campaña especial para el mes de septiembre que consiste en la creación de un día para cumplir las fantasías y alejar los tabúes, el 6/9. Mirá la campaña en el posteo.

Print

Patricio Gomez Di Leva, Sexólogo del Departamento de Educación sexual de PRIME Argentina dice acerca de esta iniciativa: En PRIME creemos que si el orgasmo y el amor tienen su día, las fantasías también se lo merecen y es por eso que declaramos el 6/9 como el día para concretar todo aquello que soñamos hacer en la cama… en el auto, el baño, la oficina, el avión, la cocina o la pileta”.

La compañía desarrolló la campaña que tiene como objetivo que todos puedan concretar sus fantasías el día 6/9. Como parte de la campaña se desarrolló un concurso en el que 4 ganadores (2 hombre y 2 mujeres) recibirán el día jueves previo un regalo especial que incluye una visita a un centro de estética, a la peluquería y a comprar ropa nueva para hacer un cambio de look. Finalmente, la noche del 6/9, cuatro conejitas pasarán a buscarlos en la limosina más grande de Latinoamérica para llevarlos a la gran fiesta que PRIME realizará de la mano de la Revista Playboy en Jet y que contará con invitados especiales, un catering de comida, tragos, un show de Zeta Katzman y muchas sorpresas más.

[youtube x4Qz9baHEHQ]

Lo vimos en SITEMARCA.