Ves. Leés, la nueva campaña gráfica de Playboy Argentina con el objetivo de comunicar la identidad de la tradicional revista masculina.


La campaña fue desarrollada por la agencia Carlos y Darío.

Aunque la mayor parte del público, lector o no, sabe qué puede encontrar en una PLAYBOY, nuestra intención es darle más visibilidad a los contenidos que suelen quedar relegados a un segundo plano, opacados por las celebridades de tapa, cuyos desnudos provocan casi la totalidad de las repercusiones que PLAYBOY genera en los medios de comunicación. Pocos saben, por citar apenas un nombre, que el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni fue entrevistado por la revista, comenta Luis Güerri, director editorial de la revista Playboy. Además agrega: Creo que la campaña refleja esta búsqueda con creatividad y humor.

Cuando uno piensa en Playboy piensa en mujeres desnudas, pero es mucho más que eso. Es moda, información, cultura, notas y chicas. Así que el desafío era cómo decimos que la revista es mucho más que eso. Sin estar lejos del erotismo o los desnudos, explica Carlos Baccetti, director de Carlos y Darío.

Lo vimos en SITEMARCA.