La Escuela Superior de Diseño y VZZBlog invitan a participar del Taller de Lettering libre y gratuito auto-gestionado por alumnos: LETTERING. Laboratorio de letras, que se inicia el martes 25 de Agosto y se desarrollará en la Escuela Superior de Diseño (Rioja 2074, Rosario). Más información en el posteo.


Se entiende por lettering a la práctica de dibujar letras a mano, donde se diseñan únicamente los caracteres de la palabra o frase en cuestión y estos solo tienen la obligación de funcionar en ese diseño y en ese orden de aparición (haciéndolo diferente de la tipografía y la caligrafía).

El taller se enfocará en la realización de investigaciones teórica sobre lettering, y en la práctica de dicha disciplina.
En el trascurso del taller, se contará con la participación de invitados con experiencia en la disciplina, quienes charlarán con lso aprticipantes sobre su trabajo, y compartirán técnicas y tips para llevarlos a la práctica.

El taller está destinado a alumnos de la E.S.D. y de otras instituciones (no es necesario tener conocimientos previos). Se realizará una vez por semana (todos los Martes 17:30 horas), en la Escuela Superior de Diseño de Rosario.

Comienza el Martes 25 de Agosto.

Informes e inscripción:
Escuela Superior de Diseño
0341-4494955
Rioja 2074, Rosario