La tercera edición de Scrabble Typography Edition ha sido presentada con 12 nuevas tipografías. El tradicional juego de mesa en su versión tipográfica es una excelente edición tipográfica del juego, perfecta para los amantes del mundo de las letras.


La primera edición del juego surgió como una propuesta puramente tipográfica producto de la decisión de Andrew Capener que decidió rediseñarlo dejando a la tipografía como principal protagonista. Decidió que la tipografía empleada desde hace años debía ser sustituida por una amalgama de tipografías diferentes con el objetivo de hacer más interesante el juego de mesa.

Luego de una segunda edición, la tercera versión de Scrabble Typography Edition ha sido planteada desde el diseño de todos los elementos del juego de mesa y de seleccionar las 12 tipografías que se han dispuesto en las 100 pequeñas piezas de madera. Se ha rediseñado también el tablero, así como la hoja de puntuaciones. Además se ha realizado un práctico estuche de madera que contiene el juego.

→ www.winningsolution.com

Lo vimos en GRAFFICA.