Fontself Maker es un software que nos permite crear tipografías a partir de lettering. Más información en el posteo.

Fontself Maker, el software para crear tipografías a partir de lettering ya está disponibleFontself Maker es un proyecto que se iniciado en 2006 por Franz HoffmanJoël Galeran con el fin de lograr crear tipografías a aprtir de un soporte simple y accesible. Luego de años de trabajo y de lograr financiación lanzaron la herramienta.

De acuerdo a lo que cuentan sus autores, con Fontself Maker, el usuario puede producir una tipografía a partir de cualquier letra originada con cualquier medio gráfico que luego de ser digitalizada a través de Photoshop e Illustrator puede ser transformado en un alfabeto. Siguiendo con los comentarios de los autores, aseguran ellos que su uso es relativamente sencillo ya que no es necesario salir de las aplicaciones debido a que el trabajo se realiza en un panel determinado, incorporado a estos programas al instalar el software.

Fontself Maker, el software para crear tipografías a partir de lettering ya está disponible

Fontself Maker, el software para crear tipografías a partir de lettering ya está disponible Fontself Maker, el software para crear tipografías a partir de lettering ya está disponible

[youtube ar06jNH3RX8]

Lo vimos en GRAFFICA.