Hay proyectos realmente curiosos pero este se destaca. El packaging Sushi Loofah Towel es una mixtura entre la tradicional comida japonesa y un producto tan desconectado de la misma como lo es una línea de toallas. Mirá el proyecto en el posteo.


Goodeed Design es la agencia que ha logrado conectar las 2 ideas, toallas blancas y sushi. El pack es un excelente ejemplo que demuestra que se puede lograr captar la atención del público apelando al ingenio y la creatividad. Un packaging de plástico transparente y con forma rectangular que contiene de manera individual una toalla cuidadosamente enrollada. En la parte superior de la caja, se ha colocado estratégicamente la ilustración que imita el aspecto del pescado crudo típico del sushi. Un agujero circular en la caja permite al consumidor tocar el textura de la toalla antes de comprarla y sin abrir el envase.

La empresa que comercializa esta toalla, FINDAY (Find A Fine Day) mantiene que es un packaging que, además de hacer sentir bien a la gente debido a la simpática coincidencia visual, se ajusta plenamente con su imagen de marca ya que, al igual que el sushi representa el arte de la comida y la pureza, sus productos son igualmente honestos con el medio ambiente.

Lo vimos en GRAFFICA.