Mozilla ha realizado un concurso para renovar su identidad visual y la elección final queda en manos del público que puede votar entre 7 propuestas finalistas. Mirá las propuestas en el posteo.¿Qué logo elegirías para la nueva imagen de Mozilla?

Mozilla es una plataforma abierta y colaborativa que busca democratizar la web y al mismo tiempo ofrece uan alternativa a los grandes actores en el mundo digital. Recientemente realizó una convocatoria abierta de rebranding. Open-Design, Branding Without Walls es el nombre de la convocatoria. Este espacio digital provee información actualizada del proyecto animando a comentar cada concepto que se publicaba preguntando: «¿refleja la promesa de Mozilla?»,«¿refuerza sus valores?» y, «¿comunica la imagen que queremos?». Tras analizar el material se ha trabajado en el diseño de siete propuestas que ahora Mozilla comparte con el fin de que la gente opine y de que se abra un debate, para finalmente elegir la propuesta definitiva.

Las propuestas son:

The Eye

¿Qué logo elegirías para la nueva imagen de Mozilla? - The Eye

The Connector

¿Qué logo elegirías para la nueva imagen de Mozilla? - The conector

Open Button

¿Qué logo elegirías para la nueva imagen de Mozilla? - Open Button

Protocol

¿Qué logo elegirías para la nueva imagen de Mozilla? - Protocol

The impossible M

¿Qué logo elegirías para la nueva imagen de Mozilla? - The impossible MWireframe world

¿Qué logo elegirías para la nueva imagen de Mozilla? - Wireframe world

Flik Flak

¿Qué logo elegirías para la nueva imagen de Mozilla? - Fliik Flak

A medida que la organización vaya obteniendo la respuesta de la comunidad, irán desarrollando en mayor profundidad tres de las siete propuestas presentadas, las más populares. Para participar y dar tu opinión, click aquí.
blog.mozilla.org

Lo vimos en GRAFFICA.