Las cervezas artesanales son un rubro muy particular en lo referente a su identidad. Con un lenguaje visual amplio en lo que respecta a estereotipos, los proyectos son abordados con ciertas particularidades dependiendo de los mismos. Te mostramos el trabajo de una agencia de Branding que ha desarrollado una guía para todas aquellas personas que quieren iniciar una marca de cerveza artesanal y no saben por donde empezar. Mirá de qué se trata en el posteo.


CODO Design, es la agencia de branding con base de operaciones en Indianápolis que con una importante experiencial en el rubro ha diseñado una guía a través de 20 preguntas que van desde como definir el ADN de tu marca, escoger un nombre y posicionarla en el mercado local hasta como armar tu sistema de identidad, la información que deben de llevar las etiquetas y armar una campaña de publicidad.

El proyecto que si bien ha sido pensado para proyectos de marcas de cerveza, puede ser una base metodológica para desarrollar todo proyecto de branding.

Podés ver la guía haciendo click aquí.

Lo vimos en NFGRAPHICS.