Posiblemente una de las marcas con mayor carga de afectividad de todo consumidor, con un ajuste al logotipo y a la mascota que identifica a la marca, Nesquik relanza su imagen. Mirá el replanteo en el posteo.

El proyecto fue desarrollado por FutureBrand y forma parte del relanzamiento de la marca a nivel mundial. Nestlé la lanzó al mercado norteamericano en 1948 bajo el nombre de Quick, en alusión directa al beneficio del producto.

logo_nesquik_antes.jpg

Antes

logo_nequik_despues.jpg

Después

En su nota de prensa nos hablan de la importancia de mantener el conocido amarillo de producto, pero con la intención de naturalizarlo a través del uso de una ilustración que incorpora un sendero y un sol naciente “el comienzo perfecto para un día feliz y activo”. Una original manera de incluir el flash de beneficio de producto, ubicándolo en el centro de la composición (imagen inferior). De este modo se consigue destacarlo integrándolo a su vez en la composición principal.

“Desde el sol viene el camino que da fuerza a los niños para el día que queda por delante, a través de la gran degustación de un nutritivo y equilibrado desayuno”, explica Marshall Ward, Vicepresidente Senior de FutureBrand Europa.

nesquik_nueva_imagen-mascota_brandemia.jpg

LA nueva marcaEl nuevo logotipo presenta una tipografía amable, redondeada como su predecesora, pero mejorando sustancialmente la lectura. Continúa tratándose de una tipografía condensada, pero menos modular que la anterior y con más espacios entre letras.

Así queda la nueva imagen aplicada al pack.

Lo vimos en BRANDEMIA.