Un salero que se comparte es la excusa perfecta para entablar nuevas relaciones. Esta es la base de una campaña navideña donde simbólicamente se captura su esencia en un frasco.

 

Actiu -Cool Working

Un simple salero, un objeto cotidiano puede ser una fantástica excusa para iniciar una conversación en una mesa, o con tu vecino de al lado. Así arranca esta campaña de Actiu, con un salero compartido, por el que desconocidos se reconocen en gustos y aficiones musicales. Y así, se generan insospechados encuentros entre ellos y se abren un sinfín de nuevas posibilidades. La sal como metáfora gastronómica de la filosofía Cool Working de Actiu, que pone a las personas –su bienestar, sus relaciones y sus necesidades– en el centro de todo espacio de trabajo, de su configuración y de sus elementos de mobiliario.

Un salero que sirve como punto de encuentro, de conexión y de emoción casi tanto como una experiencia compartida o la canción de nuestra vida. Y así, de esta manera, la compañía alicantina felicita las fiestas a sus clientes, trabajadores y personas de contacto con un objeto tan común como un salero pero que significa tanto.
Actiu -Cool Working

→ www.actiu.com

Actiu - Cool Working

[youtube rwPCLNuitGE]

Lo vimos en GRAFFICA.