Reposteamos a SITEMARCA su publicación sobre la campaña de la Provincia de Bs. As. contra el consumo de drogas basada en el concepto que las drogas no sólo dañan al adicto sino también a su entorno familiar.

“Todo bien. Todo mal”, nueva campaña de la Provincia de Buenos Aires contra las drogas

todobientodomal

Taeda Contenidos y la agencia Humo Rojo desarrollaron una campaña publicitaria de concientización del consumo de drogas y el abuso de alcohol para el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que consta de piezas en gráfica y un spot para televisión.

La estrategia de comunicación fue desarrollada después de mucho tiempo de investigación, lo que permitió entender y ejecutar piezas que no sólo impacten a quienes sufren en carne propia el problema del consumo de drogas y el abuso de alcohol, sino también al círculo más cercano al adicto como lo es su familia, quienes en definitiva también son parte de la problemática y quienes la padecen, pero también de la solución.

La campaña significó un gran desafío resuelto a través de un insight muy representativo de los jóvenes (la típica frase “está todo bien”), que permitió hablar de una manera mucho más cercana y representativa y que a la vez es relevante para todo el mundo.

[youtube sMxyGC1GPls]